Reclamación, Denuncia o Queja

Reclamación, Denuncia o Queja

La OMIC solo es competente para atender reclamaciones de consumidores empadronados en el municipio de Palma.

Datos del solicitante
Apellidos*
Nombre*
DNI*
Dirección*
Código Postal*
Localidad*
Teléfono*
E-mail*
Datos del Establecimiento
Nombre*
Dirección*
Código Postal*
Localidad*
Teléfono*
Fecha de los hechos
Hechos que dan lugar a la reclamación*
Documentos que se aportan en relación a la reclamación
Adjuntar los documentos en el formularios. Imprescindible adjuntar el DNI.

En el supuesto de que presente una reclamación, también deberá adjuntar factura, recibo o cualquier otro documento que acredite la relación de consumo con la empresa reclamada.

Tamaño límite por archivo 2MB

Puede comprimir los archivos antes de adjuntarlos, por ejemplo con 7zip o WinZip

Si no se presenta la documentación requerida en el termino de una semana, se considerará desestimada la solicitud

Fecha de la reclamación*
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Información básica sobre protección de datos, de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, y el Real Decreto 1720/2004, de 21 de diciembre:

Responsable del tratamiento Ayuntamiento de Palma, plaza de Cort, núm. 1 - CP 07001 Palma (Illes Balears), tel. 971 22 59 00 - 630 30 82 26, ajuntament@palma.cat
Finalidad del tratamiento Registro y tramitación de la reclamación, denuncia o queja presentada, atención de consultas de los consumidores y, en su caso, tratamiento con finalidades estadísticas, como la realización de encuestas voluntarias y el envío de invitaciones a reuniones de asistencia voluntaria
Base jurídica Ejercicio de las competencias municipales de conformidad con la legislación vigente, cumplimento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes público
Destinatarios No se comunicarán datos a terceros ajenos a la administración municipal, salvo obligación legal, como en el cumplimento del artículo 28 de la Ley 39/2015, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, o para el ejercicio de las actividades que no se realicen directamente por el Ayuntamiento y que vengan reguladas por contrato o convenio
Plazo de conservación Los datos se mantendrán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual han sido obtenidas y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar o de acuerdo con las obligaciones legales
Derechos Se pueden ejercer, entre otros, los derechos de acceso, de rectificación, de supresión, de oposición, de limitación del tratamiento y de retirar el consentimiento de conformidad con la normativa vigente y mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento